lunes, 7 de febrero de 2011

Odio injustificadamente justificado

Nada, un sencillo párrafo, nada de poeta, solo palabras simples y directas. Una encrucijada contradictoria que probablemente todos hemos sentido.


"Odio no pensar las cosas. Odio pensar demasiado las cosas. Odio que me ayuden y sentirme debil. Odio que no me ayuden y sentirme sola. Odio que me hablen al sentirme mal. Odio que me dejen sola y me aparten sin una palabra al sentirme mal. Odio tener responsabilidades. Odio que no confíen en mi para darme responsabilidades. Lo odio todo, y odio odiarlo todo. En eso se resume demasiadas veces mi adolescencia. Y lo odio."

1 comentario:

  1. Todos odiamos cosas, pero son cosas que nos hacen ser como somos. En días grises como hoy odias más cosas de las que normalmente odias

    ResponderEliminar